Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Kingdom Radio

WVGK-LP Kingdom Radio 94.5 FM es una estación de radio nacida en el corazón de la ciudad de Miami de parte de nuestra organización Non-Profit, LLAMADOS PARA TRIUNFAR INC.
Con nuestros inicios en el año 2015, Kingdom Radio ha impactado Miami y varias partes del mundo con una programación familiar, divertida, y variada para una audiencia general.

Actualmente, Kingdom Radio cuenta con el equipamiento y la tecnología más moderna de la industria de comunicaciones para radio audiovisual, dándonos la posibilidad de obtener mayor alcance en nuestras plataformas con despliegue instantáneo en redes sociales y transmisión de audio y video en HD. Actualmente, nuestra radio abarca y alcanza millones de personas por diversas plataformas digitales y de transmisión. Desde nuestro comienzo, nos hemos propuesto en avanzar con nuestros principios y fundamentos para dar una imagen que sirva de modelo para la sociedad actual. Por eso mismo, Kingdom Radio obtiene su nombre por ser una organización con fundamentos Cristianos y tener una visión de unidad.

@sounderradio